miércoles, 13 de julio de 2016

CONCURSO DE ACUMAR: "Mirar la Cuenca"




Desde el lunes 4 de julio y hasta el 28 de octubre hay tiempo para anotarse en el primer concurso de fotografía organizado por ACUMAR, “Mirar la Cuenca”. 

Con el objetivo de instalar el sentido de pertenencia en la comunidad educativa de la Cuenca Matanza Riachuelo, fortalecer la unidad y el compromiso de los vecinos de la Cuenca hacia la problemática ambiental de la región que forman parte, la Dirección de Comunicación de ACUMAR lanza hoy lunes 4 de julio el primer concurso de fotografías “Mirar la Cuenca”.

Hasta el 28 de octubre, se recibirán las diferentes miradas de la Cuenca Matanza Riachuelo que contribuyan a generar interés y conciencia, para sus vecinos y para toda la sociedad. Podrán participar tanto aficionados como profesionales.

“Todo lo que vemos, sentimos y vivimos en la Cuenca” es el tema del concurso que apunta a comprender el ambiente como un todo complejo formado por factores naturales, sociales, culturales y económicos; abordar la problemática ambiental desde diversas perspectivas; y fortalecer las aptitudes y actitudes socio-ambientales de la sociedad en su totalidad a través de la fotografía.

El jurado interdisciplinario compuesto por Miriam Priotti (Fundación PH15); Luis Pavesio (Periodista especializado en Ambiente y Desarrollo Sustentable); y Marcelo Baiardi (Fotógrafo), elegirá las 32 fotos ganadoras que formarán parte de la muestra fotográfica del año 2017.

CRONOGRAMA

- Recepción de fotografías vía mail a fotografia@acumar.gov.ar: del 4 de julio al 28 de octubre de 2016.

- Preselección de las obras: del 7 de noviembre al 11 de noviembre de 2016.

- Notificación de los ganadores: 22 de noviembre vía telefónica y/o e-mail.

Bases del Concurso: aquí

Fuente: ACUMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario