viernes, 4 de diciembre de 2015

EVENTOS FARN Y UNESCO


​Side Event ​- 1 al Viernes 04 de diciembre | Lugar:  Sede de la UNESCO   

Conferencia Internacional sobre agua y grandes ciudades 

El evento reunirá a expertos y a representantes de 12 grandes ciudades del mundo para intercambiar sus ideas y compartir los resultados de las últimas investigaciones acerca de cómo adaptarse al cambio climático y asegurar una gestión apropiada del agua en las urbes más pobladas. La conferencia está organizada en colaboración con ARCEAU Ile-de-France. 

Más informacion click aquí
Se adjunta programa. 


​​
​​
Side Event ​- Viernes 04 de diciembre | Hora: 11.30 – 13.00 | Lugar: Room Observer rm8 (Venue)

Diálogos entre sociedad civil y gobiernos para establecer agendas climáticas nacionales en América Latina

El evento es convocado por la Plataforma Climática Latinoamericana (PCL) y organizado por FARN (Argentina), Fundación Futuro Latinoamericano (Ecuador), CEUTA (Uruguay) y Fundación Natura (Bolivia),con el apoyo de la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN).

Los expositores presentarán una síntesis de los proyectos realizados en cinco países de América Latina con el fin de incidir en sus agendas climáticas nacionales. También comentarán las acciones llevadas a cabo en cada país para lograr incidir en las posiciones políticas de los gobiernos y en particular en el proceso de las contribuciones Nacionales.

Durante el evento se analizarán los procesos desarrollados por los miembros de la PCL en cinco países latinoamericanos (Costa Rica, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay) para promover diálogos multisectoriales y establecer canales de comunicación con los gobiernos con el fin de contribuir y fortalecer las agendas nacionales sobre cambio climático, particularmente en relación con los procesos de contribuciones nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario